Buenas!
A veces hay cosas que uno hace porque quiere hacerlas, y otras veces simplemente toca bajar la cabeza, esconder las uñas, y cargar como un buey con todo el bagaje de obligaciones que ponen sobre nosotros. Pero así es la vida, y es en los momentos en los que hacemos algo que no es exactamente lo que hubieramos querido, cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos e intentar aprender algo de todo, aunque parezca que no sirve para nada.
Así que bueno, lo primero decir de que trata este blog. En realidad, empezaré más bien por decir de qué no trata, que me será más fácil. No es un blog de periodismo, o al menos no de noticias. Tampoco creo que aprendamos en él gran cosa sobre la Sociedad de la Información (para eso hay muchos libros buenísimos que saben mil veces más que yo en 8 vidas) así que prefiero abstenerme de intentarlo, a pesar de la descripción de él que he dado. Prefiero divagar sobre el tema que más me apetezca cada día y relacionarlo en lo posible con cosas que haya aprendido este curso sobre el periodismo, a ser posible.
No sé muy bien más que decir. La vaguedad de esta práctica me estresa en vez de motivarme. En vez de ver un folio en blanco sobre el que practicar mi creatividad (quiero creer que de eso trata el tema, pero tampoco estoy muy seguro) veo un papel con pequeñas manchas que hay que esquivar y que no me dejan dibujar agusto,
Así pues, tras esta breve presentación, espero empezar a partir de mañana a subir los posts diarios, a ver que tal va. Espero que os guste leerlo, y si no os gusta...¿qué le vamos a hacer?
Agur!
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario